Definición de ensayos críticos

El cumplimiento con las obligaciones legislativas en los materiales en contacto con alimentos puede llegar a ser muy costoso, especialmente cuando existe mucha variedad en la formulación de los diferentes productos (tanto en materiales como en aditivos).

Por tanto, es necesario priorizar y focalizar el esfuerzo de verificación del cumplimiento en función de la información disponible.

Descripción de los servicios relacionados con la definición de ensayos críticos

Los servicios que AIJU le ofrece son:

  • Estudio de la documentación proporcionada por el cliente.
  • Propuesta de ensayos críticos.

Beneficios en la definición de ensayos críticos

Generar la confianza en sus productos
Acreditamos la validez de las analíticas que realizamos
Garantizar el cumplimiento con la legislación vigente
  • El diseño de una estrategia de ensayos les proporciona a nuestros clientes una evidente ventaja económica debido al ahorro de costes que supone.
  • Contamos con una dilatada experiencia y conocemos cuáles son los requisitos que le aplican a su producto, así como la forma de abordarlos.
  • Nuestro laboratorio de ensayos cuenta con las numerosas técnicas instrumentales que permiten cubrir un amplio catálogo de determinaciones. Ponemos a su disposición las acreditaciones que garantizan la validez de las numerosas analíticas que anualmente realizamos.

Cómo hacemos la definición de ensayos críticos

El cliente nos envía toda la documentación y rápidamente tras la revisión de la misma, planteamos la estrategia de ensayos teniendo en cuenta dos aspectos principales.

  • los requisitos legislativos aplicables

  • necesidades del cliente

Confianza en la definición de ensayos críticos

Nuestro gran conocimiento del panorama legislativo, así como de los aspectos más demandados y críticos proporcionan a nuestros clientes la confianza que necesitan para diseñar la estrategia de ensayos.

Luisa Marín
Definición de ensayos críticos
+34 96 555 44 75
PERSONA DE CONTACTO