Dictamen sobre etiquetado e instrucciones

El etiquetado en los objetos en contacto con alimentos garantiza no sólo una correcta información al consumidor, sino también es requerido por el Reglamento Marco Europeo UE Nº 1935/2004. Según la tipología del producto, además, pueden intervenir otros aspectos regulados por las normativas específicas (por ejemplo, biberones, vajillas y cubiertos infantiles, termos para contener alimentos, etc).

La revisión del etiquetado conforme a la legislación y también respecto a la normativa, cuando ésta existe y es específica evita sanciones que perjudican a la empresa.

Servicios relativos al dictamen sobre etiquetado e instrucciones

Los servicios que ofrecemos son:

  • Revisión del etiquetado para artículos en contacto con alimentos.
  • Revisión de instrucciones según uso del producto y/o normativa específica.

Beneficios del dictamen sobre etiquetado e instrucciones

Generar la confianza en sus productos
Acreditamos la validez de las analíticas que realizamos
Garantizar el cumplimiento con la legislación vigente

El servicio de revisión del etiquetado conforme al Reglamento Marco Nº1935/2004 sobre materiales y objetos en contacto con alimentos acompañado o no de la revisión según las normativas específicas, cuando éstas existen, evita al cliente posibles sanciones, que en ocasiones pueden llegar a ser cuantiosas.

Cómo hacemos el dictamen sobre etiquetado e instrucciones

Nuestro personal se encuentra plenamente formado en esta materia y asiste regularmente a los comités de normalización en los que se debaten no sólo los métodos analíticos, sino también los aspectos de etiquetado normativos. Mediante la actualización continuada y constante, así como el conocimiento de las tendencias normativas nuestro personal le proporciona todas las pautas necesarias para que el etiquetado del producto no suponga un problema.

Confianza en la realización de un dictamen sobre etiquetado e instrucciones

La capacidad técnica, la confidencialidad con que tratamos a nuestros clientes y la cercanía de nuestros técnicos son los mejores avales de nuestro trabajo.

Luisa Marín
Dictamen sobre etiquetado e instrucciones
+34 96 555 44 75
PERSONA DE CONTACTO