ASESORAMIENTO TÉCNICO EN INNOVACIÓN

 

 

 

Fomente la innovación en su empresa, obteniendo un factor diferencial de competitividad, logrando un flujo constante de proyectos de innovación. Resuelva sus dudas respecto a la protección de su diseño y gestione eficazmente sus acciones de innovación.

Adáptese a un entorno cada vez más competitivo utilizando la herramienta clave para reflexionar sobre la identidad, entorno, trayectoria y futuro de su organización.

Organice o cree su Departamento de I+D+i, para gestionar eficazmente la innovación a través de la implantación de la Norma UNE 166002: Gestión de la I+D+i. Gestione sus proyecto de I+D+i eficientemente a través del Gestor de Proyectos de AIJU.

Defina la estrategia a seguir respecto a la propiedad industrial. Conozca la mejor opción de protección (patentes, diseño industrial,..). Servicios de intermediación con la Oficina Española de Patentes y Marcas.

Búsqueda y análisis de patentes y artículos técnicos. Evaluación y seguimiento de competidores o líderes del mercado.

Cree grupos de trabajo para generar ideas. Utilización de técnicas de creatividad más innovadoras con usuarios, expertos o clientes. Definición de una sistemática para la selección de ideas.

Conozca los materiales y tecnologías más adecuadas para desarrollar su producto.