REQUERIMIENTOS INICIALES DE DISEÑO

 

Optimice el diseño de sus productos con el asesoramiento de AIJU en los requerimientos iniciales de diseño, con el objetivo de adecuarse a las demandas del mercado (clientes y consumidores finales).
Déjese asesorar por AIJU en el diseño de nuevos productos personalizados, transfiriendo su experiencia y resultados de la investigación a sus clientes.

Asesórese en el diseño de nuevos productos personalizados funcionales o estéticos. Le ofrecemos: escaneado, digitalización, tratamiento de nubes e integración de otros requerimientos.

Verifique que su diseño tiene las características adecuadas para obtener el éxito en el mercado (diferenciación, adecuación al target, precio, etc.)

Aumente el valor y la diferenciación de sus productos infantiles y de ocio incorporando argumentos psicopedagógicos expertos.

Déjese asesorar sobre los materiales más adecuados que cumplan las propiedades físico-mecánicas que debe cumplir su producto y otras funcionalidades añadidas en función del uso al que va destinado.

Garantice que el diseño es adecuado al procesado concebido y que no va a conllevar problemas en el escalado de la producción desde la fase de diseño.

Defina y valide con usuarios propuestas lúdico-terapéuticas para la mejora de la calidad de vida y la salud de las personas en general o targets específicos.