ASESORAMIENTO TÉCNICO EN CALIDAD

 

 

 

Fomente la competitividad de su empresa, escuche la voz de sus clientes respecto a sus productos y servicios y consiga introducirse en nuevos mercados.

Organice su empresa con la ayuda de una serie de normas. AIJU le proporciona las directrices para gestionar eficazmente los procesos de realización de su producto, ayudando al cumplimiento legal de los requisitos que afectan al mismo. UNE-EN ISO 9001 ISO TS16949

Registro Técnico sanitario: ISO 15593 / UNE-EN ISO 22000 / Protocolo BRC/IoP / Sistemas APPCC. Ensayos de materiales en contacto con alimentos.

Calibre los equipos que utiliza para realizar la inspección de su producto: balanzas, pie de rey, micrómetros,…

Evalúe las capacidades de producción, los controles de calidad, las instalaciones y las condiciones laborales de sus proveedores a través de auditorías realizadas en las instalaciones de los mismos.

Realice inspecciones de producto en sus instalaciones o las de su proveedor, para cumplir con los requisitos de sus clientes. Estas inspecciones garantizan la conformidad de la producción así como sus especificaciones, según normativa ISO 2859-1, equivalente a las Military Standard 105E. Evalúe los problemas detectados en producto acabado.