ESTUDIOS CON CONSUMIDORES

 

Enfoque su empresa al mercado a través del estudio del comportamiento del consumidor para detectar sus necesidades, la forma de satisfacerlas, sus hábitos de compra (lugares, momentos, preferencias...), etc.

Ponemos a su disposición una red de conocimiento para el análisis de las necesidades y deseos de los consumidores, un panel de 7.000 familias y 14.000 niños,  400 colegios colaboradores, Toy Lab con más de 20.000 niños al año, panel de 600 expertos y 200 centros de día/ residencias

Conozca el atractivo de su producto frente a la competencia y analice los insights y las motivaciones infantiles para el diseño o concepto preferido por los consumidores. Opinión directa sobre su producto justo antes de su lanzamiento

Testee sus spots publicitarios y packagings antes de su lanzamiento, para conocer su efectividad. Pre-test y Post-test. Mensajes para destacar en el packaging.

Conozca las licencias de moda, así como el valor que le otorgan los padres y niños. Adecue sus licencias a su producto para obtener una mayor rentabilidad.

Obtenga una valoración de expertos tras el análisis del producto final en base a la metodología TEN TOY VALUES. Conozca los principales motivos de las dificultades de venta de sus productos según los propios consumidores, para tenerlos en cuenta para mejoras y adaptaciones del producto.