ENSAYOS DE SEGURIDAD

Asegure que su producción sigue los parámetros establecidos en las fases anteriores, detectando y resolviendo los puntos críticos de seguridad y evitando incurrir en costes adicionales de incumplimiento.

Certifique que su producto se ajusta a la normativa exigida: Programa de ensayo según norma aplicable. Informes/ certificaciones. Resolución de no cumplimientos. Asesoramiento mejora fiabilidad y calidad.

Le asesoramos sobre la documentación requerida en la Directiva de juguetes: Cuestionario descriptivo. Declaración conformidad. Listado materiales. Fichas datos seguridad. Evaluación de seguridad.

Garantice que su producto cumple los criterios de la normativa del juguete vigente, calidad y seguridad final de los productos.

Analice las sustancias según legislación aplicable(REACH, ROHS, etc.). Le hacemos el estudio de la documentación disponible por el cliente en relación a las sustancias químicas empleadas: Establecimiento de puntos críticos a analizar. Verificación del cumplimiento de los requisitos preestablecidos. Control de puntos críticos.