MEJORA DE PROCESOS

 

 

Agregue valor a sus procesos productivos, eliminando aquellas actividades que no proporcionan valor añadido al cliente. Logre reducir costes, tiempo de proceso,… y obtenga mejoras tanto en los productos como en el servicio prestado, en definitiva aumente su competitividad. Controle y monitorice sus procesos.

Optimice su proceso de producción mediante la aplicación de diversas herramientas: Diagnósticos de productividad y eficiencia. Planes de mejora Estudios de métodos y tiempos (cronometraje). Estudios de costes de no calidad.

Sistemas de control basados en SCADA. Sistemas embebidos de control en tiempo real. Sistemas de adquisición de datos y Telemetría. Desarrollo de bancos de pruebas y kits didácticos.

Resuelva problemas técnicos de materiales y/o de moldeo de termoplásticos: inyección, inyección multicomponente, inyección con gas, extrusión, soplado, termoconformado, rotomoldeo. Resuelva problemas térmicos en cualquier equipo electrónico (iluminación, circuitos eléctricos, refrigeración,…).