Conoce nuestra nueva forma de impresión 3D de gran volumen

AIJU ha ampliado sus capacidades de impresión 3D con una nueva impresora de filamento de grandes dimensiones y diversos materiales tanto convencionales como  técnicos.

 

La impresora DT600 de tecnología de fabricación por filamento, conocida como FDM, permite fabricar productos con materiales convencionales (PLA o ABS), y además productos con materiales técnicos (Poliamida, Policarbonato, Polipropileno, TPU termoplástico rígido o flexible, materiales con fibra, etc). Esta impresora tiene un volumen de fabricación de 121L, siendo sus dimensiones en xyz de 600x450x450mm.

Además, con esta nueva impresora es posible crear cualquier diseño con el objetivo de realizar un prototipado rápido, rediseño rápido, utillajes, piezas finales, moldes, simulaciones, piezas de test finales, piezas de ingeniería o producciones cortas.

 

Con esta nueva adquisición, AIJU desde su área de fabricación aditiva, amplía su oferta y facilita desde el desarrollo de filamentos adaptados a las necesidades de su proyecto hasta la producción de piezas mediante impresión 3D de gran formato.

 

Más info: Paco Varela – proyectos@aiju.info