Formación "in company" a medida para empresas

Contacta con nosotros y te ayudaremos a planificar y llevar a cabo la formación in company que tu empresa necesite. Podemos integrar vuestra propuesta en nuestra planificación de cursos en abierto a los que pueden asistir alumnos de varias empresas o procedencias, o podemos desarrollar para vosotros una solución formativa a medida que se ajuste totalmente a vuestras necesidades.

Diseñamos e impartimos cursos a medida en función de la especialidad, contenidos, áreas y niveles que los trabajadores necesitan y según el puesto de trabajo que desempeñan. La formación a medida se imparte habitualmente en las instalaciones de la empresa que la solicita y se ajusta por completo a sus necesidades (horarios, niveles, docentes, lugar de impartición).

Beneficios de la formación In Company de AIJU para empresas

  •  La formación a medida permite una atención y enfoque totalmente personalizados, evitando el desplazamiento de los trabajadores, con la consiguiente pérdida de tiempo que ello conlleva.
  •  Al poder llevarse a cabo en las instalaciones de la propia empresa, los aprendizajes se pueden realizar en el entorno de trabajo diario de los empleados y con la maquinaria o documentación manejada habitualmente por la empresa.
  •  A través de esta modalidad de formación, los conceptos aprendidos se aplican de inmediato al puesto de trabajo puesto que sus contenidos se diseñan específicamente según las necesidades manifestadas por la empresa.
  •  Puede abordar exactamente los contenidos que tu empresa necesite y ajustarse al nivel y circunstancias de tus trabajadores
  •  Puede ir dirigida exactamente a los trabajadores que tu empresa designe
  •  Puede ampliarse en duración si tu empresa lo considera necesario.
  •  El docente puede ser el que la propia empresa designe, buscando en cada caso el expertise que tu empresa necesite.
  •  Los presupuestos son totalmente personalizados y adaptables a cada empresa.
  •  Puede bonificarse, de forma que a la empresa puede resultarle gratuita tras aplicar la bonificación.
  •  Las acciones formativas “in Company” de AIJU tienen una valoración anual por parte de los alumnos que suele estar en torno a los 8.5 puntos sobre 10. Esta cifra tan elevada confirma la gran satisfacción de nuestros clientes en relación con la actividad formativa recibida y confirma también una mejora real en la capacitación de estas personas en su ámbito profesional. Nuestros mejores avales son nuestros clientes y alumnos.

Cursos a medida para empresas ubicadas en Alicante y comarcas adyacentes

AIJU ofrece soluciones formativas a medida para empresas ubicadas en todo el territorio nacional o internacional, pero de forma más frecuente aborda formaciones a medida para empresas de la provincia de Alicante y adyacentes por la cercanía geográfica, ya que la delegación central de AIJU está situado en la localidad alicantina de Ibi, en la provincia de Alicante.

Los cursos a medida que con más frecuencia se llevan a cabo desde AIJU para empresas de la provincia de Alicante y adyacentes suelen estar relacionados con las siguientes temáticas.

Nuestros avales en formación especializada y conferencias para empresas

Nuestros mejores avales son nuestros clientes y alumnos. Cada año pasan por nuestras aulas en torno a 2000 alumnos que tras finalizar cada acción formativa nos transmiten su opinión sobre la misma a través de la cumplimentación de un cuestionario. Las acciones formativas de AIJU tienen una valoración anual que suele estar en torno a los 8.5 puntos sobre 10. Esta cifra tan elevada confirma la gran satisfacción de alumnos y empresas en relación con nuestra actividad formativa y confirma también la una mejora real en la capacitación de estas personas en su ámbito profesional.

AIJU cuenta con más de 40 técnicos altamente especializados para poder impartir gran cantidad de acciones formativas a medida y dispone también de una base de datos de docentes externos con alta capacitación y experiencia. Consúltanos cualquier formación que necesite tu empresa. Si no podemos impartirla desde AIJU, buscaremos los mejores expertos para que tu equipo pueda formarse en todo aquello que os ayude a crecer y mejorar la calidad de vuestros procesos y servicios.

Formación a medida bonificable para empresas de múltiples sectores industriales

La formación a medida puede ser bonificable de forma que a tu empresa le resulte gratuita. Consúltanos posibles opciones sin compromiso alguno, estamos aquí para ayudarte.

Las empresas disponen de un crédito de carácter anual para la formación de sus trabajadores, que pueden hacer efectivo mediante la aplicación de bonificaciones a la Seguridad Social, una vez realizada una actividad formativa (ley 30/2015 de 9 de septiembre y RD 694/2017 de 3 de julio). La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) es el órgano responsable de la gestión y control de estas ayudas (www.fundae.es).