El proyecto CUSTOM TRENDS&KIDS obtiene una metodología de aplicación de las tendencias actuales personalizadas a las distintas categorías de producto “juguete”. Dicha metodología estará orientada a mejorar el proceso de creación de nuevos productos y se transfiere a las empresas. La metodología se apoya de un soporte digital e incluye una guía de buenas prácticas para desarrollar juguetes bajo la aplicación personalizada de tendencias.

El proyecto integra la determinación de las necesidades de las empresas interesadas en tendencias de personalización y la traducción de cada una de estas tendencias detectadas para cada categoría de juguete.

Además de la conceptualización, el diseño y el desarrollo de la herramienta digital de soporte de transferencia como el desarrollo de demostradores que validen la metodología y soporte desarrollados.

En el desarrollo del proyecto se genera demostrables de “juguetes” en los que se puede comprobar la adecuación de esta metodología para la transferencia al total de industria del mercado del juguete.

Proyecto subvencionado por IVACE, Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial de la Generalitat Valenciana, cofinanciado en un 50% a través del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020, con expediente IMDEEA/2017/108

  • Fecha de Inicio: 02/01/2017  Duración: 30/12/2017 
  • Estado: Concedido
  • Área: Investigación Infancia 
  • Número expediente: IMDEEA/2017/108
  • Tipología: Líder

CONTACTO COORDINADOR:

Puede obtener información adicional a través de nuestras herramientas corporativas o contactando con nosotros al e-mail: consumidorinfantil@aiju.info.

 

Han colaborado