PERSONALIZATOY – Mejora del proceso de creación de juguetes personalizados a través del análisis del feedback del usuario. Estudio piloto

El objetivo principal del proyecto PERSONALIZATOYS es la realización de un estudio piloto con empresas de la industria del juguete que genere un amplio conocimiento relacionado con la personalización de juguetes.

Con este fin se ha realizado la definición del proceso de creación de nuevos juguetes personalizados y la generación de una guía de buenas prácticas que permita obtener retroalimentación directa del usuario.

Así mismo la definición de una metodología de análisis de respuestas racionales y emocionales del usuario infantil en su interacción con juguetes personalizados. También se ha desarrollado una aplicación intuitiva de soporte a los testeos con usuarios y demostrables de juguetes que permitan la validación del sistema global.

Con este fin se requiere la participación de las empresas de la Comunitat Valenciana.

En este mismo sentido, el proyecto realizará talleres específicos y hechos a medida como acción de transferencia, además de otras acciones específicas.

Proyecto subvencionado por IVACE, Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial de la Generalitat Valenciana, cofinanciado en un 50% a través del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020, con expediente IMDEEA/2017/72

  • Fecha de Inicio: 02/01/2017
  • Duración: 30/12/2017
  • Estado: Concedido
  • Área: Investigación Infancia
  • Tipología: Líder

CONTACTO COORDINADOR:

Puede obtener información adicional en breve a través de nuestras herramientas corporativas o contactando con nosotros al e-mail: consumidorinfantil@aiju.info.

 

Financiado por