Servicios de desarrollo digital y tecnologías inmersivas

Vivimos en un entorno de transformación digital, en el que las empresas necesitan conocer el potencial de las nuevas tecnologías digitales e inmersivas para adecuarse a la demanda actual de consumidores y clientes. AIJU pone a disposición de tu empresa los servicios de desarrollo digital que la industria necesita. Nuestro objetivo es ayudar a incrementar la presencia digital de la empresa en cualquiera de sus ámbitos de actividad: Productivo, logístico y de marketing.

Servicios de desarrollo digital para las empresas

Diseño de showrooms y catálogos virtuales

  •  DISEÑO DE SHOWROOMS, VIRTUAL MAPPING, REALIDAD AUMENTADA, REALIDAD VIRTUAL, REALIDAD MIXTA
    Exploramos, junto contigo, las mejores tecnologías en función de las necesidades. Ayudamos a aportar y generar ideas innovadoras. Nos adaptamos a las necesidades en función del público objetivo y el impacto esperado.
  •  DISEÑO DE CATALOGOS VIRTUALES
    Integramos y desarrollamos herramientas de Realidad Aumentada sobre tu catálogo para enriquecer el contenido del mismo, permitiendo conectividad con el mundo digital (facilitando y potenciando la compra online, integrando la conexión con las redes sociales, etc.).

Beneficios de la digitalización de su empresa

Desarrollo óptimo y sostenibilidad de sus productos
Decisiones con garantía de éxito en la aprobación de nuevas ideas
Asesoramiento sobre las exigencias legislativas, tecnológicas y de mercado
A su disposición nuestros laboratorios dotados de la última tecnología

AIJU pone a tu disposición todos nuestros recursos disponibles para facilitarte el salto a la sociedad digital. Disponemos de un TechLab totalmente equipado con demostradores que pueden encender la chispa de la integración de las nuevas tecnologías en tu empresa. El equipamiento cuenta con las mejores tecnologías de Realidad Aumentada, Realidad Virtual y Virtual Mapping. Tenemos sistemas holográficos propios, entornos 360. Drones de distintas dimensiones y prestaciones.

El equipo de trabajo dispone de software de programación de última generación, software específico de modelado y animación, y protocolos validados propios para ajustar la solución a su demanda específica.

Confia en nuestro equipo de expertos en nuevas tecnologías digitales

Tenemos un equipo humano que agrupa expertos de diferentes perfiles (ingenieros, programadores, diseñadores, pedagogos, psicólogos, educadores, etc.,) con más de 20 años de experiencia en la integración y desarrollo de producto.

Nuestros 20 años de experiencia nos permiten acompañarte y asesorarte en el camino de la digitalización de tu producto, desarrollando contenidos digitales acordes al público objetivo.

Con total confidencialidad, nuestros equipos creativos adecuarán la demanda de tu empresa a la realidad del mercado desde el conocimiento en las últimas tecnologías de vanguardia. Aplicaremos las soluciones tecnológicas con mejor relación calidad-precio para que se ajusten a tus posibilidades de desarrollo.

César Carrión
Servicios de desarrollo digital y tecnologías inmersivas
Tel: +34 96 555 44 75
PERSONA DE CONTACTO