VENTAJAS DE ASOCIARSE

Forma parte de nuestra comunidad de empresas asociadas y apuesta por la innovación y la competitividad empresarial mediante soluciones tecnológicas que potencien tu I+D+i.

Descuentos y promociones

Nuestros socios tienen la posibilidad de obtener descuentos exclusivos según el volumen de negocio contratado. La empresa asociada a AIJU se beneficiará en:

  •  Servicios tecnológicos.
  •  Actividades formativas.
  •  Estudios de producto.

Si te asocias a AIJU, tu empresa obtendrá un bonus tecnológico por el cual no se te incrementará un 50 % el valor de los servicios y además dispondrá de:

  •  Un reembolso vía servicios del 75% del valor de la cuota del primer año.
  •  En años sucesivos, el 50% del valor de la cuota.

Colaboración y apoyo en I+D+i

Somos tu centro tecnológico con capacidad para impulsar la I+D+i de tu empresa.

Asóciate ahora y aprovéchate de un asesoramiento personalizado avalado por una experiencia de más de 30 años de I+D+I aplicada. Somos el único centro tecnológico referente en Europa en I+D+i en seguridad y producto infantil.

Los asociados de AIJU tienen prioridad en la participación en proyectos de I+D+i.

Gestión de ayudas y subvenciones

Toda compañía asociada a AIJU podrá disponer de un asesoramiento personalizado y preferente de las distintas convocatorias de I+D+i Regionales, Nacionales y Europeas. AIJU te aportará toda la información necesaria para la gestión de ayudas y subvenciones que se adapten mejor a tu proyecto obteniendo:

  •  (Trato preferente) Últimas actualizaciones de toda la información referente a la gestión de ayudas y subvenciones.
  •  Asesoramiento personalizado para la realización de proyectos nacionales/europeos.
  •  Acceso en la búsqueda de socios en proyectos nacionales e internacionales.

DIRECTORIO DE SOCIOS

Visibilidad de tu empresa

Al asociarse a AIJU, tu compañía tendrá un lugar en:

  •  La página web corporativa mediante la inclusión de una ficha con los datos formales de tu empresa y logotipo. Este hecho ofrecerá una mayor visibilidad a tu compañía dentro de una de las secciones más dinámicas de nuestra web y visitadas por los usuarios.
  •  La Memoria anual de AIJU.

Actualizado en cambios normativos

Todos los socios recibirán nuestro boletín informativo para conocer las principales novedades del sector, cambios normativos, propuestas de I+D+i, nuevos servicios tecnológicos y ofertas formativas.

Además, al estar suscrito a nuestro boletín recibirás, de forma gratuita, las publicaciones realizadas por nuestros especialistas en I+D+i. Asóciate ahora y recibe de forma gratuita el “Boletín AIJU Informa”.

  •  Emisión con carácter bimestral del boletín INFORMA con las principales novedades del sector: normativa, proyectos de investigación, nuevos servicios, eventos y jornadas, entre otras.

Oferta formativa para su empresa

  •  Preferencia en la inscripción de cursos o jornadas de AIJU.
  •  Descuentos adicionales en acciones formativas.

 

Acceso a la bolsa de trabajo

Como socio de AIJU, podrás acceder a nuestro portal online de empleo, donde encontrarás una amplia oferta, así como la posibilidad de publicar en ella tu demanda laboral.

Uso de instalaciones

Nuestro instituto cuenta con unas instalaciones de más de 6.000 m2 con un equipamiento innovador que ponemos a tu disposición para que puedas alcanzar el éxito en tus proyectos de I+D+i.

Por ser socio de AIJU tu empresa tendrá la posibilidad de utilizar sus instalaciones (salas de reuniones, biblioteca, salón de actos, aulas, entre otras) para determinados eventos de tu empresa.

Enrique Seguí
Asociados
Tel: 96 555 44 75
PERSONA DE CONTACTO